Jueves, 08 de Diciembre del 2022

TRACTOR AGRÍCOLA REALIZA TRABAJOS EN PALCA
CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA CÍVICA DE LA COMUNIDAD DE ANCOMARCA
MUNICIPIO DE PALCA RECONOCIÓ A MUJERES POR SU DÍA
¡FELIZ 57° ANIVERSARIO, COMUNIDAD CAMPESINA DE VILAVILANI!
INAUGURAMOS MODERNA PLAZA DE ANCOMARCA
ALCALDE DE PALCA GESTIONA OBRAS PARA MEJORAR VÍAS DE ACCESO A VILAVILANI Y ATASPACA
Jueves, 24 de Febrero del 2022

El alcalde Héctor Mamani acompañado de su equipo técnico de la comuna distrital, se reunió con el Gobernador Regional Ing. Juan Tonconi para canalizar la ejecución de mejoramiento de vías:

Tramo de 9 km desde el sector de Causuri hasta Ataspaca, se requiere un presupuesto de más de S/. 15 millones de soles (con expediente técnico).

Tramo 14 km desde Copapuquio hasta Vilavilani, se requiere un presupuesto de 3 millones 300 mil soles (Plan de Mantenimiento).

La autoridad municipal, expuso al Gobernador Regional que ambos proyectos cuentan con expedientes elaborados por la comuna distrital y lo único que falta es el presupuesto respectivo para su ejecución.