Jueves, 08 de Diciembre del 2022

TRACTOR AGRÍCOLA REALIZA TRABAJOS EN PALCA
CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA CÍVICA DE LA COMUNIDAD DE ANCOMARCA
MUNICIPIO DE PALCA RECONOCIÓ A MUJERES POR SU DÍA
¡FELIZ 57° ANIVERSARIO, COMUNIDAD CAMPESINA DE VILAVILANI!
INAUGURAMOS MODERNA PLAZA DE ANCOMARCA
FAMILIAS SE BENEFICIAN CON SERVICIOS SOCIALES GRATUITOS
EN CARAVANA MULTISECTORIAL ORGANIZADO POR EL PROGRAMA PAIS
Lunes, 26 de Septiembre del 2022

La Municipalidad Distrital de Palca participó los días martes 20 y miércoles 21 de septiembre de la Gran Caravana Multisectorial de Articulación Territorial para el Acceso de Servicios en las comunidades de los tambos Alto Perú y Vilavilani, organizado por el Programa Nacional PAIS del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en coordinación con diversas instituciones públicas y privadas.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Palca Héctor Mamani Canaviri, la directora ejecutiva PN PAIS ing. Catalina Horna, el gestor social de  MINSUR ing. Dante Carpio Flores, gestor local del MIMP, TS. Cristian Vargas Llamoca entre otras autoridades y representantes institucionales.

Fueron más de 400 pobladores de las diferentes comunidades del distrito los que se beneficiaron con diferentes servicios gratuitos, logrando acceder a programas sociales, atenciones judiciales, servicios médicos y desarrollo productivo, que contribuyen a mejorar su calidad de vida.