Jueves, 08 de Diciembre del 2022

TRACTOR AGRÍCOLA REALIZA TRABAJOS EN PALCA
CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA CÍVICA DE LA COMUNIDAD DE ANCOMARCA
MUNICIPIO DE PALCA RECONOCIÓ A MUJERES POR SU DÍA
¡FELIZ 57° ANIVERSARIO, COMUNIDAD CAMPESINA DE VILAVILANI!
INAUGURAMOS MODERNA PLAZA DE ANCOMARCA
ENTREGAMOS MODERNA MAQUINARIA PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
EN LAS COMUNIDADES DE PALCA, VILAVILANI Y ATASPACA
Martes, 27 de Septiembre del 2022

La Municipalidad Distrital de Palca a través del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Apoyo al Desarrollo Productivo mediante la Mecanización Agrícola y Desarrollo de Capacidades para la Producción Agrícola”, hizo entrega de 2 tractores, 2 surcadoras, 2 arados de disco 2 cultivadores y 1 Rotavator que beneficiará a pobladores de las comunidades de Palca, Vilavilani y Ataspaca.

La bendición de las maquinarias estuvo a cargo del párroco de Pachía, Walter Figueroa. Posteriormente, el alcalde de Palca, Héctor Mamani, durante su mensaje indicó que la adquisición facilitará el trabajo agrícola y contribuirá al desarrollo económico del distrito.

Por su parte, el presidente de la comunidad de Palca, Pedro Guillermo Calderón expresó su agradecimiento al alcalde, por hacer posible esta adquisición, ya que garantizará el incremento de la producción agrícola.

En la ceremonia estuvieron presentes la regidora Roxana Chambe, el presidente del Comité de Desarrollo de Palca, Paulino Mamani Melchor, el gestor local de Estrategia Rural del MIMP Cristian Vargas Llamoca, entre otras autoridades.